Tranquilo..!! v1.36 Descargar

Tranquilo.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 95/98/Me
Tamaño: 2,17 MB
Autor: Carluis Soft      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Tranquilo..!! es un sencillo programa que permite controlar el gasto de teléfono en las conexiones a Internet, tanto si tienes contratado algún Bono de conexión como si no, incluso si se trata de Tarifa plana.

En el caso de Tarifa plana permite controlar el coste medio de la hora de conexión con dicha Tarifa, para poder comparar y decidir si nos interesa. Utilizable con Telefónica, Retevisión y Uni2, referidas a tarifas de España.

Facilita el tiempo y el coste de la conexión en Pesetas y en Euros, y relacionados tanto a la conexión actual como al día, a la semana, al mes o al periodo de facturación de tu compañía de Teléfonos, ya sean actuales o anteriores. El programa va guardando los datos de cada una de las conexiones, que podrás consultar o imprimir cuando lo desees, así como trasladar los datos a otro sitio, por ejemplo una hoja de cálculo, mediante copiar y pegar.

Es muy útil si dispones de Bonos de conexión, pues gráficamente podrás observar lo que llevas consumido y lo que te queda del Bono en cada periodo. Al comenzar un nuevo periodo, se repondrá automáticamente al valor inicial del Bono.

Por último, facilita estadísticas de consumos por días y por meses, muy importantes para decidir la tarifa de conexión que más nos interesa.




Latest User Reviews

Write a Tranquilo..!! Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Tranquilo..!!