TheBat! Home v3.99.29 Descargar

Administra tu correo en casa de manera intuitiva y directa.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 5,88 MB
Autor: Ritlabs      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Administra tu correo en casa de manera intuitiva y directa.

The Bat! es un cliente de e-mail potente, altamente configurable y fácil de utilizar, diseñado especialmente para ayudarte a manejar grandes volúmenes de correo tan rápida y eficientemente como es posible, aprovechando tu valioso tiempo al máximo.

Es también una solución de servidor de correo corporativo fácil y económica (con capacidad multiusuario) que permite trabajar sin un servidor local de correo.

TheBat! Home edition es capaz de: Soportar un número ilimitado de cuentas y usuarios Ahorrarte horas de tecleo con sus plantillas de mensaje totalmente configurables Automatizar el tratamiento de los mensajes con una potente herramienta de filtrado Soportar todas las versiones de PGP desde 2.6x hasta 6.5 Controlar el correo en servidores remotos con Mail Dispatcher Efectuar un proceso de correo simultáneo en background para todas las cuentas Organizar tus mensajes en carpetas al estilo Explorer Ofrecer una interfaz de usuario fácilmente configurable con opción de previsualización de mensajes Permitirte ver los mensajes HTML y editarlos con comprobación automática de ortografía Guardar tu información personal en una sofisticada libreta de direcciones Notificarte de nuevos mensajes por medio del Mail Ticker Soportar 15 idiomas Importar mensajes de todos los principales clientes de correo Filtrar el correo no deseado utilizando el poderoso filtro Bayesian




Latest User Reviews

Write a TheBat! Home Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a TheBat! Home