TealLock Corporate Edition v5.65 Descargar

Asegura y protege tu dispositivo Palm.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Palm
Tamaño: 1,11 MB
Autor: TealPoint Software      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Asegura y protege tu dispositivo Palm.

TealLock bloquea automáticamente tu Palm y la protege contra accesos no autorizados, mediante una poderosa tecnología de encriptación.

Entre las funciones de seguridad, incluye bloqueo HotSync, serial, Infrarojo, encriptación de 128-bit para tarjetas de memoria y externa SD/MS/CF, y un modo opcional de autodestrucción de datos para impedir ataques por fuerza bruta.

Numerosas opciones de configuración y activación, incluyen activación por tiempo, bloqueo de pantalla personalizado, accesos directos con graffitis, pantalla de bloqueo con fondos animados, función para ocultar automáticamente las entradas privadas, estado de la batería, fecha y hora, teclado numérico y mucho más.

Esta versión corporativa ofrece funciones diseñadas para ser utilizadas en un entorno profesional incluyendo controles de administrador tales como restricciones por password, caducidad de la contraseña tras un determinado periodo, bloqueo de usuarios y de archivos después de varios intentos fallidos, etc.




Latest User Reviews

Write a TealLock Corporate Edition Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a TealLock Corporate Edition