Spyware Doctor 8.0 Descargar

Una de las más potentes soluciones antispyware del momento.

Licencia: Demo
Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003
Tamaño: 125,34 KB
Autor: PC Tools      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Una de las más potentes soluciones antispyware del momento.

Spyware Doctor te protegerá contra Spywares, Adwares, Troyanos, Keyloggers, Robo de identidad, Hijackers, Amenazas de rastreos, programas Anti-Spyware mentirosos, Software indeseable, Phishing, Popups y sitios web peligrosos.

Su avanzada tecnología está diseñada especialmente para usuarios no expertos, se configura automáticamente y sin que tengas que hacer apenas nada, estarás protegido inmediatamente.

Apenas inicies el programa te encontrarás con la posibilidad de descargar las mejoras y actualizaciones más recientes de Spyware Doctor a través de la herramienta Smart Update; y acto seguido la aplicación llevará a cabo un análisis del sistema en busca de amenazas de Spyware y Malware conocidas.

Gracias a la tecnología OnGuard sólo estarás prevenido de verdaderas amenazas, esto es significativo porque no serás interrumpido por cuestiones confusas cada vez que instalas un programa, añades un sitio a tus favoritos o cambias alguna configuración de tu sistema.

Spyware Doctor es una buena opción si te estás planteando seriamente la seguridad de tus datos personales y la de tu sistema.




Latest User Reviews

Write a Spyware Doctor Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Spyware Doctor