Spy Sweeper 2011.1105 Descargar

Elimina con efectividad software espía de tu ordenador.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP
Tamaño: 381,93 KB
Autor: Webroot Software, Inc.      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Elimina con efectividad software espía de tu ordenador.

El software espía es una aplicación que rastrea tus actividades en línea sin tu conocimiento ni consentimiento. Se presenta bajo numerosas formas como: adware, troyanos, supervisores de sistema, modificadores de páginas de inicio y keyloggers entre otros.

Spy Sweeper escanea el sistema completo mediante una base de datos en continua evolución que contiene miles de amenazas de software espía conocidas. Este escaneo se puede realizar manualmente o programarlo para que se realice en intervalos regulares.

El programa emite regularmente avisos para que descargues definiciones actualizadas contra el software espía, así puedes garantizar una protección constante frente a nuevas amenazas, las cuales aparecen a diario.

Si cualquiera de los archivos o rastros del software espía coincide con la base de datos de definiciones de amenazas, Spy Sweeper los pone inmediatamente en cuarentena. Al ponerlos en cuarentena, las funciones del software espía quedan desactivadas con la consecuente protección inmediata, al tiempo que te ofrece la opción de consultar y eliminar de forma permanente los archivos sospechosos o restaurarlos con seguridad si son vitales para el funcionamiento de determinadas aplicaciones.

Spy Sweeper supervisa y protege proactivamente la memoria del sistema, la página de inicio y las nuevas cookies que se van añadiendo para mayor tranquilidad del usuario




Latest User Reviews

Write a Spy Sweeper Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Spy Sweeper