Splah it! v1.1 Descargar

¡Explota las burbujas antes de que se te acabe el tiempo! Splah it! es un juego de habilidad, reflejos y destreza que cuenta con 3 niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil, 2 modos de juego: "Arcade" con 10 niveles y "Supervivencia", y con 5 vidas.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win XP/Vista
Tamaño: 18,66 MB
Autor: Mr.Sandman      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

¡Explota las burbujas antes de que se te acabe el tiempo!

Splah it! es un juego de habilidad, reflejos y destreza que cuenta con 3 niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil, 2 modos de juego: "Arcade" con 10 niveles y "Supervivencia", y con 5 vidas.

» Modo Arcade: Tu objetivo es eliminar todas las burbujas de colores, usando los ítems para desviar las burbujas que nos va lanzando una máquina. Pasas de nivel cuando logra eliminar todas las burbujas.

Cuando una burbuja choca contra los pinchos o contra una mina, explotará y perderás un punto de energía de los 5 que tienes disponibles, perdiendo una vida al agotarse dichos puntos. Si la máquina no puede lanzar una burbuja porque delante está lleno, directamente pierdes una vida.

En el caso de perder las cinco vidas iniciales, se termina la partida y vuelves al menú principal.

» Modo Supervivencia: Tu objetivo es permanecer con vida tanto tiempo como te sea posible. El escenario se va complicando automáticamente. El resto de reglas son las mismas que las del modo Arcade, aunque no pasas nunca de nivel y sólo dispones de una vida.

Los ítems disponibles son 4 para desviar en las 4 direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha), un reloj para ralentizar el tiempo, una bomba para eliminar las burbujas en una casilla alrededor, una bomba para eliminar las burbujas en 5 casillas en horizontal y otra bomba como la anterior, pero en vertical.

Existe la posibilidad de guardar tus mejores puntuaciones y de que utilices un editor de niveles para crear los tuyos propios de forma personalizada. Además dispones de un tutorial que te permitirá conocer todos los aspectos del juego antes de empezar a jugar.

Splah it! se controla en su totalidad con el ratón, la tecla Escape y la barra espaciadora. Adicionalmente, permite ajustar la velocidad desde el menú principal y está disponible en los idiomas español, inglés y catalán.




Latest User Reviews

Write a Splah it! Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Splah it!