SeaMonkey v1.1.8 Descargar

Navegador web, cliente de e-mail, cliente de noticias, cliente IRC y editor HTML: todas tus necesidades en Internet en una sola aplicación.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003
Tamaño: 10,80 MB
Autor: The Mozilla Foundation      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Navegador web, cliente de e-mail, cliente de noticias, cliente IRC y editor HTML: todas tus necesidades en Internet en una sola aplicación.

El proyecto SeaMonkey tiene su origen en la aplicación conocida como "Mozilla Application Suite" y el equipo de desarrollo actual realmente no ha dejado ni un solo detalle al azar.

SeaMonkey es fundamentalmente un navegador web. Navigator, el componente de SeaMonkey que te permite visitar páginas web, ofrece muchas formas de visitar y de buscar en la web.
Si utilizas Internet Explorer, encontrarás fácil usar SeaMonkey.

Pero además en SeaMonkey encontraremos:

- Correo y noticias para que puedas gestionar cómodamente todas tus comunicaciones de Internet desde un único lugar. Puedes configurar y mantener múltiples cuentas de correo
personales y de trabajo, así como grupos de noticias, todo desde una única ventana.

- SeaMonkey Composer para que puedas crear tus propias páginas web. No tienes que saber HTML para utilizar Composer; es tan fácil como usar un procesador de textos.

Es posible personalizar SeaMonkey para ajustarlo mejor a tus necesidades utilizando características como el panel lateral, los marcadores, y la navegación con pestañas.

Asimismo incluye características que pueden utilizarse para mejorar la privacidad y seguridad de la información personal en todo momento.

Si utilizas Internet en casa y en el trabajo, puede que quieras tener acceso a un grupo distinto de marcadores, preferencias, libretas de direcciones, cuentas de correo, configuraciones del panel lateral, etc. De igual modo, puede que los miembros de tu familia quieran compartir una copia del mismo navegador pero manteniendo separadas sus identidades en Internet.

Adicionalmente entre sus funciones de instalación opcional, tenemos:

- Consola JavaScript: la ventana de consola muestra advertencias, errores y otros sucesos JavaScript que ocurren en aplicaciones web así como en la propia aplicación SeaMonkey.
- DOM Inspector: una herramienta que puede usarse para inspeccionar y editar el DOM de cualquier documento web o aplicación XUL.
- JavaScript Debugger: también conocido como Venkman, esta utilidad te permite depurar JavaScript en SeaMonkey. Permite ejecución paso a paso, puntos de ruptura y muchas otras características.
- Corrector ortográfico.
- Chatzilla para chatear por Internet.
- Perfiles móviles.
- Website reporter para avisar a Mozilla.org de nuevos sitios web




Latest User Reviews

Write a SeaMonkey Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a SeaMonkey