Revo Uninstaller Portable v1.50 Descargar

Versión portable de esta innovadora utilidad para desinstalar aplicaciones.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 2000/XP/Vista/2008
Tamaño: 1,61 MB
Autor: VS Revo Group      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Versión portable de esta innovadora utilidad para desinstalar aplicaciones.

Con Revo Uninstaller podrás desinstalar, borrar y eliminar definitivamente programas no deseados, rastros que van dejando malas desinstalaciones, o archivos temporales de aplicaciones que se cierran durante los famosos cuelgues.

Con esta aplicación podrás desinstalar incluso aquellos programas que se resisten a ser desinstalados desde la herramienta estándar de Windows "Añadir o quitar programas".

Con un avanzado y rápido algoritmo, Revo Uninstaller analiza los datos de la aplicación antes de proceder a desinstalarla y también después de finalizada la desinstalación.

Al finalizar la desinstalación regular de un programa, puedes usar esta herramienta para eliminar archivos innecesarios, carpetas y claves del Registro que son los grandes culpables de que tu ordenador vaya lento. Y si te encuentras con una desinstalación defectuosa, Revo Uninstaller escanea tu disco y el Registro de Windows y te muestra los archivos encontrados para que puedas eliminarlos.

Queremos destacar el cómodo y original "Modo cazador", que te da la posibilidad de tener el desinstalador como un icono en el escritorio, y arrastrarlo sobre la aplicación que desees desinstalar para tener todas las opciones de desinstalación inmediatamente a tu alcance.

Además, junto con Revo Uninstaller te llevas varias herramientas prácticas para limpiar tu sistema, entre ellas un administrador de arranque, limpiadores varios de archivos innecesarios tales como historial de navegación y herramientas para borrar archivos definitivamente




Latest User Reviews

Write a Revo Uninstaller Portable Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Revo Uninstaller Portable