Pirateer 2 Descargar

Pirateer 2 es la segunda parte de Pirateer, y continúa con la línea aventurera.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: DOS,Win 3.x/95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 487,91 KB
Autor: Kano      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Pirateer 2 es la segunda parte de Pirateer, y continúa con la línea aventurera.

Sin embargo, baja a un nivel más purista y se convierte en una aventura conversacional de texto.

La historia además, retrocede en el tiempo y nos traslada a la época de pubertad del capitán Hayes, aquí tan sólo un chaval que se mete en un buen aprieto con los piratas. Aunque es un juego de texto, sus gráficos son bastante buenos, por lo que aunque no suelas ser un amante de las aventuras conversacionales puedes disfrutar con las ilustraciones un buen rato.

El argumento:

Aunque se trata de una segunda parte, la historia se sitúa unos años más atrás que la primera: esta vez encarnamos al capitán Hayes en su época de pubertad.

El joven Hércules Hayes, sin comerlo ni beberlo, se embarcará (literalmente, además) en una aventura de piratas que marcará su vida para siempre, y sólo por culpa de una apuesta con la bella Isabelle.

Hayes pasará de ser un aburrido hijo de condes a ser un polizón en busca de tesoros y aventuras. Y un detalle: en este juego podrá alcanzar tres finales buenos distintos (final inseguro, final glorioso y final coña). Así que ¡a disfrutar




Latest User Reviews

Write a Pirateer Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Pirateer