Palace Hombre v3.5.0 Descargar

Versión masculina de Palace.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 1,60 MB
Autor: Anónimo      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Versión masculina de Palace.

Palace es un programa de chat gráfico interactivo en 2D en el que tanto tú como quienes chatean mediante el programa, aparecen como imágenes y nombres llamados Avatares.

Los mensajes de chat aparecen como dibujos animados que hablan mediante un globo de diálogo. Si eres muy creativo tienes la posibilidad de construir tus propios Avatares.

Las salas de chat de cada servidor de Palace, son fotos con figuras de puertas enlazando otras salas en el servidor, muestras de Avatares, animaciones, sonidos y otras alternativas interactivas.

La compañía propietaria de los derechos de este programa ha discontinuado el soporte para Palace a fines del año 2000. Gracias a un dedicado grupo de programadores y usuarios, la comunidad de Palace, ha continuado dando soporte y guía para los nuevos integrantes de la misma. Y ahora, finalmente, tenemos la oportunidad de usar el programa en castellano




Latest User Reviews

Write a Palace Hombre Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Palace Hombre