Modem Spy 4.0.9768 Descargar

Modem Spy es un completo pack de telefonía con control de llamadas y detector de identificación de llamada.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 352 KB
Autor: SoftCab Inc.      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Modem Spy es un completo pack de telefonía con control de llamadas y detector de identificación de llamada. Graba tanto llamadas realizadas como recibidas permitiendo su escucha posterior.

Sus características más destacadas son las siguientes: Automáticamente graba conversaciones telefónicas Graba mensajes desde un micrófono como de un dictáfono Reproduce mensajes grabados vía línea telefónica o a través de los altavoces de un PC Graba TODAS las llamadas de teléfono automáticamente Software con control automático incorporado Con un simple click de ratón puedes enviar e-mails con grabaciones adjuntas Detecta y notifica Caller ID Su agradable interfaz permite anotar y rápidamente recordar los contenidos de una llamada Configurable ventana emergente para Caller ID Notificación remota opcional antes de realizar la grabación de una llamada. Es requerida por la ley en algunos países Opción Super Spy para realizar grabaciones y pasar totalmente desapercibido Contestador automático opcional ¡Convierte tus grabaciones en cualquier formato de voz! (MP3, WAV, etc.) El tamaño del programa es muy pequeñ




Latest User Reviews

Write a Modem Spy Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Modem Spy