Lovely Folders 4.3 Descargar

Imprime en las carpetas de Windows tu toque personal.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista
Tamaño: 2,93 MB
Autor:       
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Imprime en las carpetas de Windows tu toque personal.

Tus carpetas ya no tienen por qué verse como todas, prueba Lovely Folders, una poderosa utilidad diseñada para personalizar las carpetas de Windows a tu gusto.

Utilizando este práctico programa podrás reemplazar la apariencia estándar del icono de las carpetas, con cualquier icono que desees entre cientos de coloridos iconos (incluye 3 paquetes de alta calidad), o generando automáticamente un icono con el conversor interno que el programa ofrece dependiendo del contenido de una carpeta (música, vídeo, imágenes, etc.).

Con Lovely Folders puedes también cambiar el fondo de cada carpeta individualmente añadiendo la imagen que desees, ¡como si fuera el escritorio!

Adicionalmente podrás reemplazar el icono definido por el sistema, escribir información tipo sugerencia para cada carpeta, buscar iconos en tu ordenador y mucho más




Latest User Reviews

Write a Lovely Folders Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Lovely Folders

  • Folder Icon X 3.0.1 Folder Icon X 3.0.1
    Crea carpetas con iconos personalizados desde imágenes, archivos, carpetas o documentos *.
  • Cambia Iconos v1.0 Cambia Iconos v1.0
    ¿Cansado de ver siempre los mismos iconos en las carpetas de tu sistema? ¡cámbialos! Cambia Iconos es una sencilla utilidad creada para que puedas modificar a tu gusto los iconos de las carpetas del escritorio y del resto de carpetas, subcarpetas y carpetas de sistema.
  • iColorFolder v1.4.2 iColorFolder v1.4.2
    Personaliza a tu completo gusto el color de cada una de las carpetas de tu Windows XP.
  • Hide Folders 5.7.5 Hide Folders 5.7.5
    La mayoría de las personas tiene archivos o carpetas en sus ordenadores que no quieren compartir con otros ni quieren que otros puedan tener acceso a verlos siquiera.