Gizmo Project v4.0.0.338 Descargar

Convierte tu PC en un teléfono para hablar gratis con claridad meridiana.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 2000/XP
Tamaño: 11,85 MB
Autor: SIPphone      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Convierte tu PC en un teléfono para hablar gratis con claridad meridiana.

Gizmo es una aplicación que utiliza tu conexión a Internet para permitirte hablar por teléfono desde tu ordenador a otros ordenadores; y lo hace de forma casi tan sencilla como lo es enviar un mensaje a través de un programa de mensajería instantánea.

Es tan simple como decir que es un teléfono que funciona a través de Internet, es suficiente con marcar, hacer click y hablar.

Las llamadas de PC a PC son totalmente gratuitas, además incluye buzón de voz y llamadas de conferencia también gratuitas.

Las llamadas que tendrías que pagar son aquellas realizadas a teléfonos fijos o móviles, esos servicios de pago se denominan Call In y Call Out, y con ellos podrás hacer y recibir llamadas desde cualquier teléfono móvil o línea fija.

No esperes más, si estás lejos de los tuyos, coméntales de Gizmo y habla con ellos desde y hacia cualquier parte del mundo, ah ¡y no te olvides de tener el micrófono conectado!




Latest User Reviews

Write a Gizmo Project Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Gizmo Project