FinderPop 2.0.0rc1 Descargar

FinderPop es un panel de control que amplía y potencia los menús contextuales del Mac OS 8 / Mac OS 9.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: MacOS
Tamaño: 402,35 KB
Autor: Turly      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

FinderPop es un panel de control que amplía y potencia los menús contextuales del Mac OS 8 / Mac OS 9.
Algunos lo ven como una lanzadera de ítems: abre cualquier ítem situado en la carpeta FinderPop (Carpeta Items) desde el submenú FinderPop, ya sea una aplicación, un documento, una carpeta, etc. y si se ha seleccionado un ítem con el Finder, lo abre con la aplicación que se elija en el submenú FinderPop.
Otros lo ven como un práctico navegador del sistema de archivos, que permite un rápido y sencillo acceso a los mismos desde el Finder, así como una forma de mejorar la navegación en los diálogos estándar de archivos y en los diálogos de los servicios de navegación -diálogos abrir/guardar- e, igualmente, en los menús desplegables de tipo "ruta" ("path").
Otros, asimismo, lo ven como como una forma de obtener un menú de Ventanas en el Finder, haciendo opción-click en un área libre de la barra de menús; o un menú de Aplicaciones, haciendo comando-click en un área libre de la barra de menús.
Incluso algunos "espíritus temerarios" reclaman que merece la pena mencionar los FinderPoplets" y la función para modificar el tipo de archivo.
Algunos otros piensan que la funcionalidad que permite mostrar los menús contextuales vía click-sostenido (en vez de control-click) funciona bastaste bien




Latest User Reviews

Write a FinderPop Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a FinderPop