Eudora 6.2.4 Descargar

Popular cliente de correo electrónico, gratuito, innovador y fácil de utilizar.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP
Tamaño: 9,41 MB
Autor: Qualcomm      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Popular cliente de correo electrónico, gratuito, innovador y fácil de utilizar.

Eudora te ofrece poderosas herramientas para tu trabajo diario con el correo electrónico.

Entre otras muchas funciones clásicas para un cliente de correo electrónico, encontrarás algunas realmente novedosas, en todo momento estarás seguro de que el programa detecta las URL falsas con la utilidad ScamWatch, así podrás protegerte del Phishing, ese procedimiento fraudulento que intenta obtener información confidencial, usurpando la identidad de un organismo conocido por el usuario.

Podrás utilizar WebWords para efectuar búsquedas por Internet con Google y tienes disponible un sistema de clasificación contextual avanzada: subrayando una palabra en el correo y haciendo click, podrás guardarlo en una carpeta o en un buzón del mismo nombre o que contenga esa palabra.

Además cuentas con una gran variedad de filtros para tus correos electrónicos y a menos que lo autorices, Eudora no te permitirá ejecutar ningún archivo desde un correo electrónico, evitando así virus y caballos de Troya.

Adicionalmente el programa utiliza una función de corrección automática, y tú podrás consultar, omitir o añadir las palabras al diccionario




Latest User Reviews

Write a Eudora Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Eudora