DarkBoy Darkness v1.1 Descargar

DarkBoy es básicamente, un administrador de ROMs para GameBoy.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 2,82 MB
Autor: CodedArts      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

DarkBoy es básicamente, un administrador de ROMs para GameBoy.

Pero algunas funciones añadidas lo convierten en un programa clave para mantener el orden de tus juegos, y además, sacarles el máximo provecho. ¿Cómo? Es muy sencillo, y lo sabrás en seguida.

El programa, en principio, está diseñado para generar una lista completa con tus ROMs, una vez las hayas movido a su Base de Datos interna.

Él las organiza y cataloga por plataforma -pues soporta .gb, .gba y .gbc entre otros- dándote una serie de opciones para su manipulación. Podrás eliminarlas, cambiarles el nombre, añadir más, moverlas... Y además, una función exclusiva de DarkBoy, que es el ROM.TAG.

Esta capacidad permite a esta aplicación añadir información básica sobre el juego directamente a la ROM, sin archivos adicionales. Eso significa que, lleves donde lleves el juego, siempre tendrás la información que escribiste en él -título, compañía, formato y un pequeño comentario.

Cuando selecciones un juego en la lista, DarkBoy te mostrará al momento toda esa información. Pero eso no es todo lo que puedes hacer con esta función. Existe la OnLine DataBase.

La OnLine DataBase es una potente base de datos interna de la Página web de DarkBoy. El programa tiene la capacidad para conectar a ella y descargar los datos que contenga, listándolos en pantalla. ¿Y qué contiene? Pues ni más ni menos que los ROM.TAG que los usuarios y el autor van dejando en ella. Tú también puedes incluir los tuyos propios. Y luego, desde la aplicación, visualizar todos, filtrar los que te interese ver -por autor, juego, fecha, formato...- y utilizarlos para escribir esos datos en tus ROMs.

Así, si no quieres escribir tú mismo los comentarios y la información de cada juego, recurre a la OL-DB y toma los datos que más te gusten.

Esto no es todo. Hay más. DarkBoy también es capaz de generar un listado de ScreenShots -capturas de pantalla- de tus juegos, que hayas realizado -actualmente sólo JPEG, BMP, GIF y WMF- sirviéndote de tu emulador. Al igual que con las ROMs, puedes organizarlas, eliminarlas o añadir nuevas. Sin complicaciones.

También dispones de un pequeño directorio de Páginas web. Para tener a mano las direcciones relacionadas con la emulación o que simplemente te gusten a un par de clics de ratón.

Puedes añadir tus enlaces personales además de los que ya vienen por defecto. Además, en la web se van actualizando frecuentemente añadiendo y quitando enlaces de la lista por defecto, así que puedes ir actualizándola para tenerla siempre al día.

Y para ir terminando... El emulador. DarkBoy es capaz de cargar automáticamente los juegos en el emulador que trae de serie, VisualBoy Advance 1.0a. El mejor emulador que existe para GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance, todo en uno.

Vale la pena, juegues mucho o no, sólo por ver hasta dónde puedes sacarles partido a tus ROMs. Eso sí, recuerda que la piratería es delito, y que sólo puedes usar ROMs si tienes el juego original.




Latest User Reviews

Write a DarkBoy Darkness Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a DarkBoy Darkness