CryptoForge 5.4.0 Descargar

CryptoForge es un conjunto de herramientas de encriptación para seguridad personal y profesional.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 2,07 MB
Autor: Hernán Tornielli      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

CryptoForge es un conjunto de herramientas de encriptación para seguridad personal y profesional.

Protege la privacidad de tus archivos y mensajes sensibles encriptándolos con hasta cuatro algoritmos criptográficos robustos.

Una vez que la información ha sido encriptada, puede ser almacenada en un medio inseguro o transmitida en una red insegura -como Internet- y aún así permanecer secreta. Luego, la información puede ser desencriptada a su formato original.

CryptoForge integra una robusta criptografía, dentro del entorno de Windows. Te habilita a encriptar, desencriptar y borrar -con el destructor de archivos incorporado- cualquier tipo de archivo, así como completas carpetas y unidades de disco, desde dentro del Explorador de Windows o Mi PC con la facilidad de hacerlo con sólo un click.

Un seguro editor de texto incluido te permite crear, encriptar y desencriptar documentos -que pueden tener archivos incrustados- de una forma tal que pueden ser enviados a través de cualquier programa de correo electrónico, mensajero o chat. También puedes usar el envío SMTP incorporado.

CryptoForge provee cuatro algoritmos de encriptación: Blowfish de 448 bits, Rijndael (AES) de 256 bits, Triple DES de 168 bits y Gost de 256 bits. Y además incluye una potente compresión para reforzar aún más la seguridad criptográfica.

Entre sus características únicas se incluyen la encriptación múltiple, encriptación de nombre de archivo, medidor de velocidad de los cifradores y almacenamiento temporal de la clave




Latest User Reviews

Write a CryptoForge Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a CryptoForge