Argentum Online v0.11.5 Descargar

Juego que tiene lugar en un mundo fantástico en el que hay bosques, montañas, ríos, mares, ciudades y todo lo que te puedas imaginar.

Licencia: GPL
Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003
Tamaño: 19,33 MB
Autor: Gulfas Morgolock y equipo      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Juego que tiene lugar en un mundo fantástico en el que hay bosques, montañas, ríos, mares, ciudades y todo lo que te puedas imaginar.

Argentum consiste en crearnos un personaje de fantasía e interpretar un rol dentro del juego, lo divertido es que no estamos solos; habrá cientos de personas que estarán representando roles, en algunos casos similares y en otros muy distintos al nuestro, con los cuales podremos interactuar, es decir comunicarnos o luchar.

Claro está que en el momento de crear nuestro personaje deberemos tomar algunas decisiones que afectarán sus capacidades y características. Cada personaje cuenta con 21 skills (combate con armas, herrería, minería, magia, etc.) o habilidades, las cuales vas perfeccionando a medida que las usas y ganas experiencia.

La selección de la profesión (guerrero, mago, herrero, pescador, asesino, etc.) de nuestro personaje es una de las que mayor impacto tendrá, ya que cada profesión afecta directamente los skills de los personajes, en definitiva la profesión determinará que tan bueno puede ser nuestro personaje en cada uno de nuestros skills.

Los skills son muy importantes, por ejemplo el skill de carpintería le permite a los jugadores, dependiendo de que tan expertos sean, construirse sus arcos, flechas y hasta barcos. El Skill magia determina cuán poderosos serán los hechizos que nuestro personaje puede lanzar. Hay un total de 21 skills, todos completamente funcionales.

Nuestro personaje irá evolucionando a medida que se desarrolla el juego, cada vez que nuestro personaje gana un combate recibe una determinada cantidad de puntos de experiencia, la cantidad de puntos depende del desafío, es decir del poder del enemigo. Con el transcurso de los combates el personaje va acumulando puntos de experiencia, cuando llega a una cantidad estipulada por las reglas del juego, el personaje sube de nivel, cuando esto sucede recibe más puntos de vida, magia, destreza y cinco skill points para distribuir libremente. Cuanto mayor es el nivel más poderoso es el personaje




Latest User Reviews

Write a Argentum Online Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Argentum Online