AOMania v5.2.5 Descargar

Juego de rol que te sumerge en un mundo mágico y fantástico.

Licencia: GPL
Sistema operativo: Win XP/Vista
Tamaño: 34,99 MB
Autor: Argentumania      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Juego de rol que te sumerge en un mundo mágico y fantástico.

AOManiA es un juego de rol gratuito formado por diferentes razas, y cada una de ella posee características que le son propias:

- Humanos: es la raza más común y equilibrada. Son muy buenos comerciantes y guerreros.
- Elfos: son seres tranquilos, de gran sabiduría que habitan los rincones más apartados de los bosques de AOManiA en una gran comunidad.
- Enanos: son seres bajitos, de contextura rechoncha, fuertes y con sus extremidades muy robustas, los enanos son conocidos por todas las tierras de AOManiA como una gran raza de guerreros natos.
- Gnomos: es una raza pequeña y amistosa de criaturas, comunes en la mayoría de las regiones de AOManiA. De contextura física más pequeña y menos robusta que la de los enanos, esta raza conserva un gran parentesco con ellos lo que lleva a pensar que pueden llegar a ser descendientes lejanos de gran raza.
- Elfos oscuros: comprenden el más siniestro y malvado segmento de la población élfica. Desterrados por los grandes dioses élficos, esta sub-raza suele habitar las zonas más escondidas y oscuras de todo AOManiA.
- Hobbits: es una raza pequeña entre humanos y enanos, su sabiduría es su gran virtud pero al contrario que los Orcos, son muy débiles ya que carecen de fuerza y constitución, y se refugian en una ciudad llamada Comarca.
- Orcos: es una raza fuerte y dura pero poseen poca inteligencia
- Cíclopes: es una de las razas más parecida a los humanos y equilibrada en Argentum. Son muy buenos comerciantes y guerreros.
- Licántropos: son seres muy temibles, fuertes, ágiles, inteligentes y casi inmortales.

Esta nueva etapa y versión contará con numerosas innovaciones y cambios que hacen que este juego sea extremadamente divertido y adictivo, dentro de un nuevo marco de Rol dinámico, que permite una jugabilidad electrizante, sin perder las raíces de los juegos de rol




Latest User Reviews

Write a AOMania Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a AOMania

  • AOMania v5.2.5 AOMania v5.2.5
    Juego de rol que te sumerge en un mundo mágico y fantástico.
  • Estrategic v2.0 Estrategic v2.0 
    Original juego de estrategia con dosis de fantasía, que cuenta con su propia historia.
  • Ataque espacial v1.0 Ataque espacial v1.0 
    ¿Serás capaz de lograr 400 puntos y derrotar al poderoso invasor espacial? Una raza espacial ha decidido apoderarse de las galaxias vecinas.
  • Gothic 3 Demo Gothic 3 Demo 
    Tercera parte de la saga de este juego de rol y fantasía que nos ofrece gráficos espectaculares, una banda sonora de calidad y una jugabilidad excelente.
  • Final Conquest Demo Final Conquest Demo
    ¡Tienes en tus manos la conquista final! Final Conquest es un juego de estrategia y conquista en tiempo real, que combina batallas dinámicas con elementos de los juegos de rol.