aMSN Messenger para Linux v0.97 Descargar

aMSN es un clon de Microsoft Messenger que te permite mantener el contacto con tus amigos e intercambiar mensajes instantáneos y ficheros.

Licencia: GPL
Sistema operativo: GNU/Linux
Tamaño: 9,66 MB
Autor: Alvaro J. Iradier Muro      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

aMSN es un clon de Microsoft Messenger que te permite mantener el contacto con tus amigos e intercambiar mensajes instantáneos y ficheros.

Características principales: Sonido y alarmas para los eventos Apariencia y manejo similar al MSN Messenger original Multilenguaje Permite transferencia de archivos Soporte para grupos Capacidad para ejecutar múltiples instancias de aMSN a la vez para múltiples logins Iconos animados y normales con sonidos Historial de chat Soporta conferencias Soporte para Proxy Configuración de fuentes Configuración de Perfiles separados por login Mensajes automáticos de away Manipulación manual para permitir, bloquear, contactar y revertir listas Control remoto Capacidad para detectar contactos que te tienen bloqueado o eliminado de sus listas No tiene censura para nicknames Soporte para Buddy Icons y transferencia de archivos de MSN6 Y muchas otras funciones pequeña




Latest User Reviews

Write a aMSN Messenger para Linux Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a aMSN Messenger para Linux