Allway Sync 12.2.3 Descargar

Herramienta gratuita de sincronización de archivos y carpetas, dueña de una gran estabilidad, rapidez y facilidad de uso.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP/2003
Tamaño: 3,72 MB
Autor: Usov Lab      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Herramienta gratuita de sincronización de archivos y carpetas, dueña de una gran estabilidad, rapidez y facilidad de uso.

Si trabajas en más de un ordenador, seguramente quieres que tus archivos estén allí donde te encuentras. Aunque podrías hacer una copia manual de los archivos modificados, tenemos una mejor opción para ti: Allway Sync, una aplicación que controlará los cambios que realices en tus archivos.

Allway Sync te permitirá sincronizar archivos tanto en red local como a través de Internet o en dispositivos removibles. Efectúa sincronizaciones bidireccionales con dispositivos flash, USB, reproductores de MP3, cámaras digitales, SAMBA, CD, y más.

Esta utilidad busca la última versión de tus archivos en carpetas especificadas, y copia el archivo modificado a una carpeta homóloga.

A diferencia de otros programas de su tipo que sólo copian archivos con las modificaciones más recientes, Allway Sync implementa un sofisticado algoritmo que no depende de la exactitud del reloj del sistema y que además propaga el borrado del fichero o carpeta apropiadamente.

Todo lo que necesitas hacer es especificar las carpetas locales o remotas a ser sincronizadas y el programa hará el resto.

Funciones avanzadas incluyen sincronización automáticas, filtros, reportes estadísticos, múltiples trabajos, y mucho más




Latest User Reviews

Write a Allway Sync Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Allway Sync