Ad-Aware SE Personal (29/02/2008) Descargar

No dejes ni rastro de programas espías de tu sistema.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003
Tamaño: 2,72 MB
Autor: Lavasoft      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

No dejes ni rastro de programas espías de tu sistema.

Ad-aware Standard Edition es una herramienta gratuita para uso personal, y multicomponente de detección y eliminación de todo tipo de programas destinados a invadir tu privacidad en Internet.

Con una particular capacidad para examinar de forma inteligente en la memoria, el registro, el disco duro y las unidades ópticas y extraíbles la existencia de extracciones de datos conocidas, publicidades agresivas y componentes de rastreo (trackware), Ad-aware permite que el usuario navegue por Internet con toda confianza, con la certeza de que su privacidad permanecerá intacta.

Características principales:

- Posee una base de datos de referencia que se actualiza y comprueba periódicamente
- La interfaz de usuario permite una gran flexibilidad y control
- El usuario controla completamente qué desea examinar en el ordenador; desde una exploración completa del sistema a tan sólo una carpeta concreta.
- Las mejoras de la seguridad, que incluyen una cuarentena automática y el almacenamiento de la papelera de reciclaje de los componentes eliminados, constituyen procedimientos de restauración más sencillos. Gracias a un visor de archivos de copias de seguridad totalmente nuevo, el usuario puede revisar rápida y fácilmente los componentes que se han eliminado y almacenado para poder restaurarlos posteriormente.
- Se ha integrado una nueva función que actualiza los archivos de referencia y que permite buscar automáticamente nuevos archivos de referencia cuando se inicia Ad-aware.

¡Deja que Ad-aware proteja tu privacidad




Latest User Reviews

Write a Ad-Aware SE Personal Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Ad-Aware SE Personal