ActiF v07.03a Descargar

ActiF es un programa ideal para negocios en crecimiento que desean reemplazar las hojas electrónicas o listas en papel, por una fiable y eficiente solución para sus activos fijos.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/XP
Tamaño: 5,23 MB
Autor: Enrique Aparicio S. (SisEAS)      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

ActiF es un programa ideal para negocios en crecimiento que desean reemplazar las hojas electrónicas o listas en papel, por una fiable y eficiente solución para sus activos fijos.

ActiF controlará de una manera sencilla y detallada, el segundo mejor recurso de la Empresa: el Activo Fijo.

Con ActiF podrás:

1. Controlar los montos mensuales por concepto de Depreciación, calculada por medio del método de Línea Recta, generando los asientos respectivos.

2. Controlar los Gastos y Repuestos por Mantenimiento de: ordenadores, impresoras, Centros de Cómputo, equipos electrónicos, equipos mecanicos, maquinaria de todo tipo, flotillas de vehículos, y demás Activos que posean las diferentes Empresas, Instituciones Publicas y Privadas, Colegios, etc., generando los asientos respectivos.

3. Llevar una Bitácora de Mantenimientos Preventivos a realizar a cada uno de tus Activos Fijos, además de sus correspondientes reportes.

4. Incluir cada uno de los Activos Fijos y clasificarlos por: Tipo de Activo, Ubicación, Usuario o responsable, Estado o Proveedor.

5. Crear una Ficha de Servicios de Mantenimiento para cada uno de ellos, podrás saber cuándo fue la ultima vez que se le dio Mantenimiento, o cuándo será el próximo Servicio.

6. Conocer los Costos de dichos Mantenimientos, así como cuál fue el Problema y la Solución efectuada. Todo esto podrás ordenarlo por: Código de Activo, Usuario, Tipo de Activo, Ubicación, Técnico, Tipo de Falla.

7. Visualizar cuáles fueron los últimos servicios dados a un Activo en especifico y los repuestos empleados en el mantenimiento.

8. Controlar cuándo fue desechado un Activo, por qué monto fue desechado y con qué referencia (ej: a quién se vendió, trasladó, etc.).

9. Controlar los títulos de Software instalados en cada uno de los activos informáticos de la empresa.

Entre los Reportes del Sistema encontramos:

- Listado de Activo Fijos por varios ordenamientos.
- Listado de Depreciaciones, del Mes y Acumulada.
- Listado de Mantenimientos Realizados.
- Listado de Mantenimientos Preventivos (por realizar).
- Listado de Repuestos o Partes Utilizadas.
- Listado de Garantías Vencidas o por Vencer.
- Listado de Contratos Vencidos o por Vencer.
- Listado de Próximos Servicios de Mantenimiento.
- Fórmula para Captura de Datos de Activos Fijos.
- Estadísticas Mensuales de Servicios y Montos.
- Listado de Adquisiciones y Desechos de Activos por Fechas y en resumen por mes




Latest User Reviews

Write a ActiF Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a ActiF