007 Agente de Seguros v12.07 Descargar

Programa de gestión para agentes de seguros.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista
Tamaño: 8,75 MB
Autor: Fivesoft.es      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Programa de gestión para agentes de seguros.

Fivesoft, Gestión Agente de Seguros está diseñado para el profesional que necesita tener controladas todas las acciones realizadas con su trabajo diario.

Controla todos los aspectos de la profesión, desde los clientes, agentes, compañías, partes de siniestros, pólizas, recibos, etc.

Entre otras opciones, en esta aplicación puedes encontrar: Diseño libre de los formatos impresos Copias de seguridad Fichero de agentes y Subagentes Listados de agentes Cartera de clientes Fichero de vehículos de clientes Fichero de marcas de vehículos Tipos de riesgos Listado de vehículos Fichero de clientes Listado de clientes Listado de datos bancarios Emisión de etiquetas para correspondencia Emisión de Pólizas Fichero de Pólizas Listado general de pólizas Listado de pólizas por clientes Listado de pólizas por vencimiento Entrada de partes de siniestros Control de siniestros Listado de siniestros Compañías aseguradoras Ficheros de ramos Listados de compañías Listado de ramos Emisión de recibos Listado de recibos Marcación directa de teléfonos Impresiones de fichas




Latest User Reviews

Write a 007 Agente de Seguros Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a 007 Agente de Seguros

  • WinCorredor v0.84 beta WinCorredor v0.84 beta 
    Gestiona tu oficina aseguradora y encuentra cualquier tipo de información sencilla y rápidamente.
  • Segusenci - Agentes de seguros v5.92 Segusenci - Agentes de seguros v5.92 
    Aplicación que se diseña recogiendo las sugerencias de distintos tipos de Agentes de Seguros, cuyo volumen y características de Cartera son sensiblemente diferentes.
  • GesWin v9.00 GesWin v9.00
    GesWin es un programa de gestión para Corredurías y Agencias de seguros.